¡Hola!

La Fundación Mi Sangre, gestada hace 15 años ya, sabe que una mujer empoderada es una mujer que abre caminos, y que si acompaña a las mujeres en el reconocimiento de sus habilidades y capacidades, si apoya sus emprendimientos sociales y sus iniciativas y las conecta en red, será posible prevenir riesgos y violencias y que ellas, nosotras, sean protagonistas de nuestra propia historia, y de la historia del país.

Mujeres raíz es un homenaje a las jóvenes del Urabá, es un canto bailado y escrito para reconocer su andar, pero sobre todo para ver, sentir, oler y probar ese destino consciente que ellas han creado para sí mismas y para sus comunidades sembrando sus pies firmes en la tierra, como las raíces, para extender después sus brazos y dar sombra, fruto y vida.

Términos y condiciones de Tratamiento de datos.

Conoce más de la Fundación

Compártenos tus datos para enviarte a tu correo la versión digital del libro

Escucha a Sandrith

En este podcast conoceras la historia de Sandrith Jiménez, una mujer joven líder de Urabá
quien cree que es posible lograr un territorio libre de violencias basadas en género por medio
del liderazgo y la incidencia social.

Escucha a Camila

En este podcast conoceras la historia de María Camila Soto, una mujer joven líder de Urabá
del liderazgo y la incidencia social.